Bienvenido

Hola, bienvenidos a este blog. Esté espacio esta dedicado a la optimización de nuestra PC utilizando para ello recursos accesibles sin costo y de gran calidad.pc
Los programas que se postearan y las recomendaciones son una consecuencia de mi experiencia propia, desde hace años que vengo buscando la mejor manera de tener una PC limpia en el registro, sin un lento desempeño y sobre todo sin perjudicar nuestro trabajo por la utilización de herramientas alternativas; mas por el contrario fue grato encontrar alternativas sumamente interesantes y definitivamente preferibles a comparación de nuestros habituales programas.
Hasta el momento tengo una PC que me la compre hace casi 3 años y con el software actual mi PC estaría en camino al tacho de basura pero no! Ya que con las optimizaciones que estaremos explicando en este blog mi gloriosa PC está al día con el software y sin arriesgar nada más que solo un poquitín de tiempo para hacer la optimización. Mi sistema carga en 3 segundos desde que aparece el escritorio, a diferencia de los 30 seg, 40 seg y hasta mas del minuto! que antes tardaba el led del HD en parpadear :S
Mi PC:
AMD Athlon XP 2200+
RAM 512
Nvidia 128 Mb
Windows XP SP2
Office 2007
Importante: La optimización es solo con el buen uso del Software sin meter mano al Hardware

No comments yet

Responder

